sábado, 19 de septiembre de 2009



Tímidamente levanto la mirada
tú me miras sin mirarme
desde tu vuelo estival
mientras invierno y yo te contemplamos tan cercanamente lejos


pronto el mundo se va difuminando y no me queda nada más que tú

........el mundo se va difuminando....no........queda nada más que tú

..........mundo.........difumina.do.....no........queda nada más que tú

...................................................no........queda nada más que tú

...................................................................nada más que tú

..................................................................................

.....................................................................tú, Miley...tú.



3 comentarios:

David Campos Dávila dijo...

cuando tienes a una musa, no la dejes ir (daniel rodriguez)
miley, tan lejos y tan cerca te observa, asi me siento también con jennifer connelly, porque solo ella queda en mi mente...muy bueno!

Alek' dijo...

muy buena!

Karma Cafe dijo...

Todo estuvo bien hasta el último verso jeje.
Mentira, supongo que todo el mundo puede encontrar una musa... de alguna manera entiendo tu ligera obsesión. Yo siempre estuve enamorada de la luna...